Políticas de Cambio

POLÍTICAS DE CAMBIO

Con base en la Ley de Protección al Consumidor, podrá realizar un cambio siempre que el producto se encuentre en perfecto estado y sin señales de uso, es decir, en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, es fundamental que el artículo esté en su embalaje original.

Cómo solicitar un cambio

Para solicitar el cambio de un producto, deberá enviar un correo electrónico a suporte@wanth.pt, indicando su nombre completo, número de pedido y el motivo del cambio. Recibirá nuestros datos de contacto con la información necesaria para realizar el cambio del producto.

Cambio de productos con defecto de fabricación

De acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción del pedido.

Cómo solicitar un cambio de productos defectuosos

Deberá enviar un correo electrónico a suporte@wanth.pt, indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción acompañada de fotos o vídeos). Analizaremos su caso en un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto, y el reemplazo se enviará a la dirección original del pedido. No habrá ningún coste adicional para recibir el nuevo producto.


 

Contáctenos

Si tiene alguna duda o consulta sobre nuestras políticas de cambio, nuestros canales de comunicación están a su disposición. Puede escribirnos a suporte@wanth.pt, incluyendo su duda, nombre completo y número de teléfono (en caso de que desee que le contactemos por otro medio).